En el laboratorio de Masa hacemos la diseminación y transferencia de la unidad de medida de masa a partir de determinar con exactitud la masa convencional de una pesa. Para ello contamos con pesas patrones de alta exactitud e instrumentos de pesar de funcionamiento no automático que nos permiten lograr capacidades de medición y calibración adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.
La calibración de pesas de clase M2 y M3 de 100 mg a 20 kg se realiza a partir de métodos descritos en normas nacionales e internacionales, los cuales han sido acreditados por INACAL según los requisitos de la NTP-ISO/IEC 17025: 2017.
Nos encontramos acreditados por INACAL para la calibración de instrumentos de pesar de funcionamiento no automático I, II, III y IIII, con capacidades máximas de 2,1 g a 6 000 kg.
La medición de fuerza es de vital importancia en la industria metal mecánica y en todas las ramas…
Nuestras calibraciones In House les permiten a nuestros clientes minimizar los tiempos muertos que se originan por la salida de sus equipos a laboratorios de calibración alejados de sus instalaciones…
El control de temperatura en los procesos industriales es esencial para el logro de productos de alta calidad…
Nuestro Laboratorio se encuentra acreditado bajo la NTP-ISO/IEC 17025: 2017 por la Dirección de Acreditación de INACAL y en la magnitud...